Franquicias Midas participa en la Panda Raid

Una carrera solidaria para repartir material escolar de la franquicia Picking Pack por Marruecos.

Fecha: 05/03/2015

LFranquicias Midas Madrida franquicia de mantenimiento del automóvil Midas participa en la Panda Raid, una carrera solidaria que hará llegar material escolar a Marruecos, a través de siete etapas, la primera de ellas se inicia en España el 7 de marzo, en concreto, en el Santiago Bernabeu.

Las otras seis estapas tendrán lugar país norteafricano. La contribución de la franquicia consiste en la entrega de cuatro de los vehículos participantes, detrás de los cuales están sus franquiciados de Sant Joan de Espí, Sant Feliu, Fabregada, Foc, Sant Adriá, Córcega, Granollers y Vic.

El objetivo de la Panda Raid es la donación de 20 kg de material escolar por parte de Picking Pack que los socios de la franquicia de mantenimiento del automóvil trasladarán al sur de Marruecos para que La Asociación Camino al Sur los distribuya por toda la zona.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.