El grupo de restauración en franquicia Restalia renueva su imagen

El nuevo logotipo contiene el símbolo de la suma, que refleja sus valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y experiencia.

Fecha: 05/03/2015

El grupo de restauración en franquicia Restalia renueva su imagen como resultado del proceso de restructuración que está realizando la compañía a nivel interno y que ha tenido como resultado la transmisión de una imagen elegante y atractiva.

El grupo de restauración en franquicia Restalia renueva su imagenEl nuevo logotipo general del grupo lleva integrado el símbolo de la suma, con el fin de reflejar los valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y  experiencia, que definen a la compañía. Se trata de la primera vez que Restalia modifica su imagen, presentada a principios de febrero en su Congreso Anual.

Existen dos factores fundamentales que han motivado el cambio del grupo de restauración en franquicia Restalia. Por un lado, la internacionalización y, por otro, la división departamental de la compañía en tres marcas, el fortalecimiento del equipo directivo y la consolidación del Consejo de Administración, que lleva el rumbo estratégico de la compañía.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.