La franquicia Brasayleña practica en marzo el Black Friday

La enseña de restauración predica este mes el eslogan “Tú te comes la carne y nosotros nos comemos el IVA”.

Fecha: 04/03/2015

La franquicia de restauración Brasayleña celebra el Black FridayLa franquicia de restauración Brasayleña emprende la iniciativa Black Friday para todos los viernes de marzo y ofrece precios sin IVA en todas sus comidas y cenas, bajo el eslogan “Tú te comes la carne y nosotros nos comemos el IVA”. La marca pretende así favorecer el consumo de sus cortes de carne asados al estilo rodizio. 

Los churrasqueros de la marca cortan la carne en el plato del cliente y ofrecen acompañamiento a base de patatas fritas, calentitas y crujientes, ensalada tropical fresca de lechuga, tomate y cebolla, bajo su receta secreta, arroz blanco en su punto, frijoles con chorizo y tocino, la famosa feijoada y plátano frito, además de verduras variadas, hechas a la parrilla.

La franquicia de restauración Brasayleña completa su oferta con una amplia y variada carta de bebidas y coctelería, como la Caipirinha (cóctel sencillo a base de cachaza, lima, azúcar y hielo), la sangría brasileña (refrescante combinado donde se mezclan zumos de frutas tropicales y bebidas espirituosas) y exquisitos postres artesanos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.