Franquicias USAL llega a Lisboa

La Escuela de la Lengua Española de la Universidad de Salamanca ya está presente en Estrasburgo (Francia) y Cuiabá (Brasil).

Fecha: 04/03/2015

La Escuela de la Lengua Española de la Universidad de Salamanca (USAL) ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en Lisboa, donde se impartirán cursos de español para extranjeros aplicados a los negocios. Se trata de la tercera franquicia fuera de España de la Escuela de Lengua Española (ELE) de la Universidad de Salamanca, después de las incorporaciones en Estrasburgo (Francia) y Cuiabá (Brasil).

Franquicias La Escuela de la Lengua Española de la Universidad de Salamanca (USAL)En declaraciones a EFE, José Pessoa, director de la Escuela de Lengua Española (ELE) de Lisboa, destacó que, pese a la "proximidad geográfica y cultural" de Portugal con España y la presumible facilidad para el aprendizaje del castellano por parte de alumnos portugueses, "hay que hacerlo bien para que sea útil en el mundo de la empresa".

La apuesta por este modelo de crecimiento, según María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la USAL, "ha significado un cambio absoluto en nuestra concepción de la enseñanza del español para extranjeros".

Fuente: EFE/ABC.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.