Franquicias Pressto inaugura su primer establecimiento en Jordania

La marca ha firmado un contrato de master franquicia para este país, con alta competencia en el sector de tintorerías y lavanderías.

Fecha: 04/03/2015

Franquicias Pressto prosigue con su desarrollo internacional tras la apertura de su primer establecimiento masterfranquiciado en Jordania, en concreto, en el Carrefour Shopping Center, centro comercial situado en Khalda, barrio de la capital, Ammán.

Franquicias Pressto abre su primer centro en JordaniaLa entrada en el país de la franquicia se ha producido a través de la firma de un contrato de master franquicia con una empresa jordana que tiene experiencia en sectores como el agrícola o el tecnológico. Jordania es un país con fuerte competencia en el sector de tintorería y lavandería, pero el socio de la marca se ha decantado por Pressto tras estudiar su catálogo de servicios y prestaciones.

“El público jordano prefiere negocios modernos y que apuesten por las últimas tecnologías y que sean medioambientalmente responsables”, afirma el nuevo franquiciado de franquicias Pressto. Con este fin, ha implantado la más avanzada maquinaria, lo último en tecnología, como sistema de limpieza por hidrocarburo. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.