Franquicias Orocash-Orobank regalan 39 carros de la compra a sus clientes

Participarán todos los consumidores que realicen cualquier transacción hasta el 29 de mayo.

Fecha: 04/03/2015

Franquicias Orocash-Orobank inicia una nueva campañaFranquicias Orocash-Orobank ha iniciado una nueva campaña a través de la que quiere premiar a sus clientes con 39 carros de la compra valorados en 200 euros cada uno. La promoción, que se ha iniciado el 2 de marzo, continuará activa hasta el 29 de mayo de 2015.

Los clientes de la franquicia que realicen cualquier transacción durante este periodo recibirán una papeleta numerada, con la que participaran en los tres sorteos que se celebrarán semanalmente. Los ganadores se elegirán a través de un programa informático de combinaciones aleatorias que seleccionará tres números semanalmente, lo que garantiza que se entregarán todos los premios.

“Pese al repunte en la economía del país, a nuestras sucursales acuden diariamente clientes que buscan una solución a sus problemas económicos, de ahí que apostemos por premios que cubran necesidades básicas, como la alimentación”, comentan desde la central de franquicias Orocash-Orobank.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.