Franquicias La Botica de los Perfumes estrena formato 'ahorro'

Que la enseña de perfumes de equivalencia comercializa en sus puntos de venta a un precio de 4,9 euros.

Fecha: 04/03/2015

La franquicia de perfumes de equivalencia La Botica de los Perfumes lanza un nuevo formato 'ahorro', de 30 ml, a través del que comercializará a partir de ahora sus fragancias desde 4,90 euros, en los 140 puntos de venta que la marca tiene operativos en toda España.

Franquicias La Botica de los Perfumes lanza un formato ahorroErnesto Cortés, director de Estrategias Comerciales de la franquicia,ha señalado que el cliente español, y en especial las mujeres, son los consumidores que más se perfuman, por delante de países como Francia o Italia. Además, la aparición de este sector ha favorecido el consumo de fragancias y el conocimiento sobre este producto.

Esta nueva línea estratégica que ha emprendido la franquicia de perfumes de equivalencia La Botica de los Perfumes se une a la bajada de inversión por apertura de una nueva tienda. Manteniendo la premisa de productos de calidad a un precio razonable y modelo de negocio de éxito a precio razonable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.