Nueva franquicia de papelerías Carlin en Valencia

La firma amplía su presencia en la región, donde acumula un total de 40 puntos de venta.

Fecha: 03/03/2015

La franquicia de papelerías Carlin estrena un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad Valenciana, a través de la que alcanza un total de 40 puntos de venta en la región. El local, con 150 metros cuadrados, se ubica en la concurrida Avenida Regne de Valencia, 84 (Valencia).

Nueva franquicia Carlin en ValenciaLa nueva franquicia estará gestionada por Ramón Serrano, un verterano franquiciado de la marca que afirma que “llevamos formando parte de la familia Carlin desde los inicios de la compañía; fuimos de los pioneros en apostar por este negocio que con el paso de los años ha ratificado el éxito que presenta”.

Serrano añade que “actualmente me encargo de la central de Carlin en Levante y además de este establecimiento de reciente inauguración contamos con otro en la Avenida del Cid, 48 y en la Avenida Cardenal Benlloch, 110”. La franquicia de papelerías Carlin cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.