Franquicias La Tagliatella estrena local en Francia

En la ciudad de Perpiñán y eleva a 9 el número de restaurantes que posee en el país vecino.

Fecha: 03/03/2015

Franquicias La Tagliatella, especializada en restauración italiana de calidad, prosigue con su estrategia de expansión en Francia y abre su noveno restaurante francés en la ciudad de Perpiñán, en el Centro de Ocio ZAS Mac Balande, situado en el sur de la ciudad.

Franquicia La Tagliatella PerpiñánEl local de la marca cuenta con una local de 514 m2 y dos terrazas descubiertas que complementan el área disponible en otros 140 m2 y ofrecen en conjunto un total de 265 plazas. La gastronomía de la firma goza de buena aceptación por parte del público francés, desde que la compañía inauguró su primer restaurante en la ciudad de Le Mans en septiembre de 2010.

Con esta apertura franquicias La Tagliatella cuenta con 9 restaurantes en Francia (2 en París, 2 en Le Mans, y 1 en Pau, Nantes, Calais, Montpellier y el recién inaugurado de Perpiñán, respectivamente). La enseña basa su concepto en “el placer de comer, el placer de compartir”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.