Franquicias Èggo continúa creciendo a nivel internacional

La marca de diseño, fabricación y venta de muebles de cocina acaba de abrir dos centros en Bélgica y Luxemburgo.

Fecha: 03/03/2015

Franquicias Èggo, especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, prosigue su expansión internacional tras la incorporación de establecimientos en Bélgica y Luxemburgo y la consecución de una red de 50 puntos de venta a nivel internacional.

Franquicias Èggo crece a nivel internacionalEl objetivo de la compañía es continuar su desarrollo en estos países con la puesta en funcionamiento de nuevas tiendas a lo largo del presente ejercicio. En 2014 Éggo vendió más de 15.000 cocinas a través de su red, lo que le reportó una facturación superior a los 95 millones de euros.

En cuanto a su desarrollo en España, nuestro país representa para franquicias Èggo un mercado prioritario y tiene previsto abrir un total de cinco puntos de venta antes de finalizar el año e implantarse con una red de 30 establecimientos a medio plazo. 

Para afrontar este ambicioso proyecto, franquicias Èggo ha establecido un modelo de desarrollo bajo este sistema que le llevará abrir nuevas unidades en las principales ciudades españolas a través de socios locales. Antes de embarcarse en su desarrollo en cadena, la compañía ha abierto su primera tienda en Madrid, la cual ha obtenido un excelente resultado durante el primer ejercicio de actividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ÈGGO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.