Barbadillo y Asociados lanza su Guía Franquicias de España 2015

Por 22º año consecutivo, la consultora de franquicias reúne en su publicación los datos de contacto y tendencias del sistema.

Fecha: 03/03/2015

Barbadillo y Asociados, la consultora decana en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, ha lanzado por 22º año consecutivo su Guía Franquicias de España, documento en el que reúne información y datos de contacto de las franquicias en expansión en nuestro país, así como un completo 'prólogo' con contenido de análisis en el que se reflexiona sobre las tendencias de este mercado.

Guía Franquicias de España 2015La Guía Franquicias de España 2015 incluye información de c
alidad
para franquiciadores, inversores y emprendedores e instituciones y organismos oficiales, que pueden emplear la publicación como soporte publicitario, herramienta de consulta de los datos de contacto de franquicias que buscan socios o de los fenómenos que se están registrando en este mercado.

El anuario editado por Barbadillo y Asociados recoge en sus primeras páginas un resumen con las principales estadísticas en franquicia registradas en 2014, el nombre y fecha de celebración de las ferias internacionales de franquicia más importantes a nivel mundial y las conclusiones del Segundo Informe de Satisfacción del Franquiciado.

En cuanto al apartado de editoriales y análisis, la Guía Franquicias de España 2015 incluye las reflexiones de Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores; Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure (empresa organizadora del Salón MiEmpresa); Álvaro Mendiola, Socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira y José Manuel Otero, Managing Director en Trazada (grupo QDQ media).

Si quieres adquirir un ejemplar de la Guía de Franquicias de España 2015, no tienes más que solicitárnoslo a través del teléfono 91 309 65 15 o de e-mail. Su precio de venta al público es de 20 euros.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.