La franquicia de restauración Abrasador imparte una masteclass en Murcia

Los asistentes fueron hosteleros de la ciudad y los estudiantes del Curso de Hostelería del Centro de Cualificación Turística de Murcia.

Fecha: 02/03/2015

La franquicia de restauración Abrasador ha impartido una Masterclass de carnes de Ternera y Cerdo Ibérico el 25 de febrero en el Centro de Cualificación Turística de Murcia, ante la mirada de los más prestigiosos hosteleros de la ciudad y los estudiantes del Curso de Hostelería.

La encagada de dirigir la sesión ha sido Mari Carmen Ramírez, socia de la empresa cárnica Del Campo a la Parrilla, perteneciente a Abrasador. Ramírez es licenciada en ADE por UCLM, Experta en Nutrición por la UCM y Directora de Formación y de I+D de la cadena de franquicias.

Formación de la franquicia de restauración Abrasador Los temas que se trataron durante la formación de la franquicia de restauración Abrasador fueron la producción de ganado con el entorno y una alimentación más adecuada. También hubo una parte de la masterclass dedicada a la innovación en cortes de carne de ternera e ibéricos, que es el sistema de preparado más adecuado para una buena carne.

Julio Ramírez, CEO del Grupo Abrasador, MBA Executive por la Universidad Europea de Madrid y especialista en Marketing de Red expuso las claves para convertirse en un restaurante de éxito en cada localidad de implantación. La sesión concluyó con la asistencia al Restaurante Abrasador Cánovas de Murcia para realizar una degustación de las 10 mejores cortes y piezas de la marca.

José Antonio Cánovas y su hermana Pepa, propietarios de este establecimiento de la franquicia de restauración Abrasador llevan trabajando con sus carnes durante más de 5 años y destacaban la tranquilidad que la marca les trasmite con sus carnes de Ternera e Ibérico de Crianza Propia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.