La franquicia de hostelería +Kcopas facilita la entrada de franquiciados en su red

La enseña proporcionará el 50% de la inversión a los emprendedores que así lo soliciten.

Fecha: 02/03/2015

+Kcopas, franquicia de hostelería a precios low cost, apoya la entrada de nuevos franquiciados a su cadena, facilitándoles el 50% de la inversión, cifrada en 72.000 euros más local. Bajo el lema Best Quality – Low Cost, la marca ofrece a sus clientes un punto de encuentro con precios asequibles y alta calidad en comidas, bebidas y atención al público.

Franquicia de hostelería +KcopasCon combinados o cócteles a 4 euros y montaditos y raciones a 1 y 3 euros respectivamente, la franquicia ya cuenta con cuatro establecimientos en Madrid Centro (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina), de los que posee el 50%.

“Confiamos en nuestro negocio. Por eso, si el franquiciado lo requiere, estamos dispuestos a proporcionarles un 50% de la inversión inicial. Los locales abiertos nos han demostrado que merece la pena invertir en este proyecto”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas.

La franquicia de hostelería +Kcopas garantiza que la recuperación de la inversión para los centros franquiciados es de 18 meses como máximo. Además, la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de 80.000 a 100.000 euros. Actualmente la marca está centrada en su expansión por la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con +KCOPAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.