La feria de franquicias de Vigo, FranquiAtlántico, reúne a 5.000 vistantes y 300 marcas expositoras

La organización del encuentro ha valorado muy positivamente las cifras cosechadas durante su 15ª edición.

Fecha: 02/03/2015

La feria de franquicias de Vigo, FranquiAtlántico, ha clausurado su 15ª entrega en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, tras contar con la asistencia de 5.000 visitantes y 300 marcas expositoras, entre los que predominaron los interesados en incorporarse a una cadena.

El origen geográfico de los asistentes fue Asturias, León, Zamora, norte de Portugal y, por supuesto, Galicia. Entre los expositores destacó el alto nivel de satisfacción respecto a los acuerdos comerciales y el establecimiento de contactos en esa zona geográfica, cumpliendo los objetivos previstos. 

La feria de franquicias de Vigo FranquiAtlántico clausura su 15ª ediciónSegún palabras de Raquel Robledo, directora de la feria de franquicias de Vigo, FranquiAtlántinco, “valoramos como un éxito los resultados de esta decimoquinta edición, dado el alto grado de satisfacción de las firmas expositoras y de los visitantes que vieron colmadas sus expectativas, optando a una solución de autoempleo bajo la franquicia, una fórmula cada vez más demandada”.

El evento acogió un año más la XV edición de los Premios Franquiatlántico que, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, reconoció a entidades en diferentes modalidades. La feria también acogió el  Foro Franquicia Emprende, a través del que los asistentes tuvieron acceso a diversas conferencias y presentaciones comerciales.

Otro de los atractivos de la feria de franquicias de Vigo, FranquiAtlántico, fue Franqui-Jobs, un espacio para futuros franquiciados donde los visitantes recibieron orientación para iniciar su visita al salón, de acuerdo a su perfil profesional y con el asesoramiento respecto a las implicaciones de este modelo de negocio.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.