Franquicias Taberna El Papelón centra su expansión en Andalucía

La marca de restauración quiere expandir su concepto de negocio por Málaga, Córdoba y Cádiz.

Fecha: 02/03/2015

La franquicia de restauración Taberna El Papelón, ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos, prosigue con su desarrollo por Andalucía a través de la selección de franquiciados en  Málaga, Córdoba y Cádiz. La marca ya cuenta con 6 establecimientos en Sevilla y busca ampliar su alcance por toda la comunidad.

Taberna El Papelón pondrá el foco en Málaga durante esta fase, provincia en la que espera cosechar  3 aperturas, así como inaugurar un local en Córdoba y otro en Cádiz. “La idea es crear un concepto de calidad, diferente y divertido que, aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados [...]”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.

Franquicias Taberna El Papelón crece por AndalucíaLos locales la franquicia no necesitan salida de humos ya que no se cocinan productos en su interior. La enseña completa su oferta con los productos de la zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) y con comida caliente o fría tradicional, como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc.

La franquicia de restauración Taberna El Papelón busca unir a su red de franquicias dos perfiles claros de franquiciados: el puramente autoempleo, que gestione su negocio desde dentro,  y el de gestor, que actuaría como supervisor externo de su negocio, tras superar el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.