Franquicias 100 Montaditos, ganadora en los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial

Por su importante crecimiento internacional y la contribución al conocimiento de la gastronomía española en el extranjero.

Fecha: 02/03/2015

El grupo de franquicias de restauración Restalia ha sido galardonado durante la gala de celebración de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial, celebrada en el Hotel Ritz de Madrid el día 26 de febrero. Al evento asistieron reconocidos empresarios del entramado corporativo español.

Franquicia 100 Montaditos, Premio Dirigentes a la Excelencia EmpresarialEl jurado de los premios ha distinguido la trayectoria internacional de una de sus franquicias, 100 Montaditos, en una ceremonia que cada año premia el buen hacer, éxito y valores de diferentes empresas.

Además del desarrollo nacional de sus tres marcas (100 Montaditos, La Sureña, TGB), Restalia contribuye a la exportación de la imagen y la cultura españolas en Europa y América, con una cifra global de 500 centros.

Virginia Donado, Consejera Delegada del grupo de franquicias de restauración Restalia, afirmó durante la recepción del premio que “es un honor recibir este galardón, no sólo por quien lo entrega, sino por el reconocimiento de nuestro trabajo por promover la gastronomía española en todo el mundo [...]”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.