La franquicia Picking Pack dona material escolar para los niños marroquíes

La enseña de papelería ha entregado 100 kilos de material de apoyo a la escolarización a los menores de Essaouira.

Fecha: 27/02/2015

La franquicia de papelerías Picking Pack refuerza su colaboración con iniciativas solidarias a través de la prestación de apoyo a la escolarización de los niños de Essaouira (Marruecos). La marca, concretamente, ha donado 100kg de material escolar que será trasladado a la zona por cuatro coches participantes en la Panda Raid.

La Panda Raid es una carrera con un fin solidario y consta de siete etapas, la primera de ellas en España, y las seis siguientes en Marruecos. La salida de la carrera tendrá lugar el 7 de marzo desde el Santiago Bernabéu. Los participantes llegarán ese mismo día hasta el puerto de Algecirasdonde les trasladarán a Marruecos para realizar las seis etapas restantes. 

Interior franquicias papelería Picking PackEl objetivo principal de la aventura con la que colabora la franquicia es donar como mínimo 20 kg de material escolar por coche participante, con lo que Picking Pack ha aportado el material necesario para llenar cinco coches.

La Asociación Camino al Sur se encargará de repartir el material entre los colegios de Essaouira, al sur del país, para ayudar a escolarizar a los niños de la zona. De hecho la franquicia de papelerías Picking Pack ya ha hecho entrega 100kg de material a los cuatro coches co-patrocinados por Midas, la franquicia de mantenimiento del automóvil.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PICKING PACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.