La Asociación Española de Franquiciadores participa en la Feria Internacional de Franquicias de México

Se trata del 18º año consecutivo que la AEF representará en la feria a las franquicias en España.

Fecha: 27/02/2015

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) participa por 18º año consecutivo en  la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), que se celebra entre los días 5 y 7 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

La AEF participa en la Feria Internacional de Franquicias de MéxicoLa AEF expondrá en un Pabellón Español de 261 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros habrá en esta feria−, al frente del cual estará Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Además de estar exponiendo en la feria mexicana, la AEF ha organizado, con el apoyo del Grupo MFV México y la consultora Feher & Feher, el Seminario La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo, que tendrá lugar el viernes 6 de marzo, entre las 9:00 y las 11:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Convenciones del propio World Trade Center.

En este Seminario participarán Steve Ianuzzi, Presidente del Grupo MFV; Jude García, Director General del Grupo MFV México; Ferenz Feher, Presidente de la consultora Feher & Feher, y Eduardo Abadía, por parte de la AEF, quien realizará una exposición sobre la internacionalización de la franquicia española, con mención especial para la apuesta por el mercado mexicano. 

La Feria Internacional de Franquicias de México es uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se celebran en Latinoamérica y su 38ª edición agrupará un total de 15 enseñas nacionales: Ambielectric, D-Uñas, Eurekakids, Globalíder, Interdomicilio, Kids Brain, La Jabonería Galesa, llaollao, Marco Aldany, mundoFranquicia consulting, Pressto, Publipán, Sensebene, Smöoy y Vibro Slim.

Según refleja el estudio La Franquicia Española en el Mundo, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, en la actualidad hay 82 enseñas nacionales operando en el mercado mexicano, que suman un total de 1.059 establecimientos abiertos. Por ello, la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México es una buena oportunidad para las marcas nacionales.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.