Franquicicias DIA asiste a FranquiAtlántico

La firma de supermercados acude a la feria de franquicias de Vigo para informar sobre un modelo con 1.646 franquicias en nuestro país.

Fecha: 27/02/2015

La franquicia de supermercados DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) asistirá los días 28 de febrero y 1 de marzo a la feria de franquicias de Vigo, FranquiAtlántico, en la que dispondrá de un punto de información propio en el que ofrecerá la información necesaria para poner un negocio de la marca.

Franquicia de supermercados DIA en IbizaEntre las ventajas que las franquicias DIA ofrecen al franquiciado destacan un completo estudio de viabilidad, estudios de mercado, plan de financiación, cuenta de explotación provisional y un plan de tesorería. La 3.000 franquicias DIA en todo el mundo (1.646 en España) suponen ya más del 40% del total de establecimientos de la compañía.

En Galicia, según datos de cierre de 2014, la franquicia de supermercados DIA cuenta con 498 establecimientos, de los cuales 190 operan en régimen de franquicia. En concreto en la provincia de Pontevedra, la compañía tiene 154  tiendas, de las que 64 son franquicias. Además, DIA emplea a través de sus franquicias a más de 1.100 personas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.