Nueva franquicia Wowble! en Gandía

La enseña especializada en bubble drinks dispone en la actualidad de un total de 8 establecimientos en nuestro país.

Fecha: 26/02/2015

La franquicia Wowble! ha incorporado un nuevo establecimiento en la playa de Gandía, situado en el Paseo Marítimo Neptuno, 8. El local, con una superficie de 90m2, complementará su capacidad con una amplia terraza en la que los clientes disfrutarán al aire libre de sus productos.

Franquicia Wowble! de bubble drinksCon esta nueva incorporación, Wowble! suma un total de ocho locales y se conviertes en la primera firma de bubble drinks en España, gracias a su concepto novedoso, único y dificil de duplicar. La marca de origen valenciano tiene prevista la incorporación en los próximos meses de la apertura de nuevos stablecimientos en el territorio nacional, así como el salto  internacional.

El primer establecimiento de la franquicia Wowble! se abrió hace apenas dos años en Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13) y actualmente cuenta con presencia en Madrid (Calle Arenal 1, Calle Bravo Murillo 117 y Estación Sur de Autobuses); Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15); Tenerife (Centro Comercial Meridiano) y Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.