La franquicia de supermercados DIA crece en Alicante

Abre un nuevo establecimiento bajo la enseña DIA Maxi en la localidad de Callosa d’en Sarria.

Fecha: 26/02/2015

La franquicia de supermercados DIA ha abierto un nuevo establecimientos en la localidad de Callosa d’en Sarria (Alicante), situado concretamente en la Crta. de Alicante, 56, que cuenta con una superficie comercial de 550 metros cuadrados y dará empleo a ocho personas.

Franquicia de supermercados DIA MaxiEsta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Maxi, el formato de tienda más grande de DIA, que cuenta con una superficie que puede alcanzar los 1.000 metros cuadrados. Este tipo de centros ofrece la posibilidad de parking para los clientes y suele ubicarse en los alrededores de los centros urbanos.

La franquicia de supermercados DIA podrá encontrar en el nuevo establecimiento de la marca una enorme variedad de surtido, con unas 3.500 referencias de marca propia y nacional. Con este último centro la marca afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con 274 establecimientos, 107 en Alicante.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.