La franquicia de papelerías Carlin colabora con la Fundación Pequeño Deseo

Donará material para el espacio ARCOkids que se integrará en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO).

Fecha: 26/02/2015

La franquicia de papelerías Carlin continúa trabajando su faceta más solidaria a través de la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. La campaña consistirá en la donación de material de papelería que se aprovechará en ARCOkids, espacio infantil que se pondrá en marcha en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid.

La franquicia de papelerías Carlin colabora con Fundación Pequeño DeseoLa Fundación Pequeño Deseo es impulsora de la unión de arte y solidaridad para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Esta edición de ARCOkids contará con la participación de artistas colaboradores de la Fundación que guiarán a los participantes en la creación de una obra artística.

Además del fin artístico y solidario del proyecto, la iniciativa de la Fundación apoyada por Carlin tiene una visión ecológica, ya que enseñará a los niños a crear murales y pequeñas instalaciones a partir de materiales reciclados y objetos que hace tiempo perdieron su utilidad.

La Fundación Pequeño Deseo lleva 15 años ofreciendo sus servicios a la infancia más desfavorecida. Por su parte,  la franquicia de papelerías Carlin cuenta con una experiencia de 25 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos y un modelo de negocio probado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.