La franquicia de estética y belleza Opencel inaugurará 35 centros en Andalucía

La marca malagueña prevé generar 100 nuevos empleos que se sumarán a los 25 conseguidos con las 10 últimas inauguraciones.

Fecha: 26/02/2015

La franquicia de estética y belleza Opencel prevé impulsar su crecimiento en Andalucía a través de la apertura de entre 25 y 35 establecimientos durante este año, que supondrían la generación de 100 empleos en la zona, que se sumarían a los 25 trabajadores contratados con sus últimas 10 inauguraciones.

Franquicia de estética Opencel AndalucíaMálaga, Cádiz, Sevilla y Granada son las provincias en las que más franquicias Opencel se abrirán en la comunidad andaluza. La previsión de la cadena a nivel general para este año es alcanzar la cifra de 400 franquicias entre España y Portugal. 

Actualmente Opencel está integrada por un equipo humano con más de 800 personas y dispone de 300 centros activos entre España y Portugal. Entre los principales objetivos para 2015 se encuentran continuar con la expansión internacional y desembarcar en Italia.

La franquicia de estética y belleza Opencel nace en 2010 en Málaga para ofrecer un concepto de autoempleo que no requiere inversión inicial y que pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. La enseña ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.