Franquicias Ecox4D comienza la formación de su delegación en León

A través de un programa de aprendizaje teórico-práctico que se imparte dentro y fuera de cada nueva franquicia.

Fecha: 26/02/2015

Franquicias Ecox4D, especializada en la prestación de servicios de ecografías prenatales 3D y 4D, imparte un nuevo curso para técnicos en ecografía emocional. La franquiciada de la marca en León celebrará esta formación estructurada en distintos módulos. Los relativos a conocimientos teóricos, de 45 horas de duración, tendrán lugar en los centros formativos de Madrid, Valencia y Alicante. 

Franquicias Ecox4D comienza la formación de su delegación en LeónPor otro lado, las prácticas reales con embarazadas de la zona se realizarán en el centro franquiciado con el ecógrafo calibrado, según los parámetros específicos del Ecox-System de la franquicia. De este modo se evita que los socios de la marca incurran en los gastos de desplazamiento desde su delegación.

El nuevo centro de la franquicia en León está dotado con la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los  profesionales de Ecox4D hacen de cada sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

Franquicias Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 35.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007 y actualmente está presente en España a través de centros a pie de calle o bajo la modalidad Implant.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.