Las franquicias de restauración de Restalia servirán los resfrescos de Coca-Cola

El Grupo ha firmado un acuerdo con Coca-Cola Iberian Partners, como resultado de su apuesta por la internacionalización en Europa.

Fecha: 25/02/2015

La compañía de franquicias de restauración Restalia y Coca-Cola Iberian Partners S.A., embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra, han firmado un acuerdo por el que el embotellador español se convierte en socio del grupo para cubrir sus necesidades en cuanto a refrescos.

Acuerdo entre el grupo de franquicias de restauración Restalia y Coca-Cola Iberian Partners S.A.Así, Coca-Cola Iberian Partners dará soporte a los casi 600 restaurantes de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) operativos en toda España. Esta alianza es resultado del énfasis que el grupo de restauración está poniendo en su proceso de internacionalización por Europa, donde Coca-Cola es líder.

La compañía de franquicias de restauración incorporará los productos de Coca-Cola (Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Sin Cafeína*, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea Limón, Sprite, Aquarius Limón, Aquarius Naranja, Aquabona) de manera prgresiva.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.