La franquicia inmobiliaria RE/MAX y BBVA financiarán a los compradores de viviendas

Representantes de ambas instituciones han firmado un acuerdo para favorecer el acceso a la vivienda de sus clientes.

Fecha: 25/02/2015

La franquicia inmobiliaria RE/MAX y BBVA han firmado un convenio de colaboración a través del que se brindará apoyo de financiación a todas las agencias de la marca con el que se garantizarán las mejores condiciones en la compra de la vivienda al cliente final. 

Franquicia inmobiliaria RE/MAXEl acuerdo, firmado por Fernando Almodóvar, director de Prescripción Hipotecaria de BBVA, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX, tiene ámbito nacional e implica que ambas empresas prestarán el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten.


En noviembre de 2014 las ventas de vivienda superaron las 31.500 operaciones; además, en los once primeros meses del año, el número de créditos concedidos para adquisición de vivienda aumentó el 45% en tasas interanuales, lo que sugiere un claro cambio de tendencia en la financiación hipotecaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.