La franquicia de informática BEEP convoca el Premio ARCO-BEEP de Arte Electrónico

Que se entregará el 27 de febrero a las 17:00 horas durante la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid.

Fecha: 25/02/2015

La franquicia de informática BEEP convoca por décimo año consecutivo el Premio ARCO-BEEP de Arte Electrónico, que se entregará el 27 de febrero a las 17:00 horas durante la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid (días 25 de febrero y 1 de marzo en Feria Madrid).

Andreu Rodríguez recibió en 2014 el galardón de la franquicia de informática BEEP, el Premio GAC al Coleccionismo El objetivo del certamen es distinguir a la mejor propuesta de Arte Tecnológico presentada por una galería en el marco de esta feria. La  obra ganadora pasará a formar parte de la Colección BEEP de Arte Electrónico, recientemente distinguida con el Premio GAC al Coleccionismo, a través de su presidente Andreu Rodríguez.

La Colección de Arte Electrónico de la franquicia de informática BEEP contará con un estand en la feria ARCOmadrid, pabellón 7|10. En ella se mostrará un video, obra de la realizadora Manuela González Márquez, creado mediante entrevistas y materiales extra de los artistas que componen la colección. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.