La feria de franquicias de Vigo FranquiAtlántico basará su edición 2015 en el autoempleo

El evento, que se celebrará entre los días 28 de febrero y 1 de marzo, desea ofrecer una salida de autoempleo a los asistentes.

Fecha: 25/02/2015

La feria de franquicias de Vigo, FranquiAtlántico, dedicará su edición 2015 a la temática del autoempleo. Así lo ha explicado la organización del evento durante el acto de presentación en el que estuvieron presentes Raquel Robledo, su directora; Miguel Fidalgo, responsable de IGAPE Zona Sur; Luis Novoa, presidente de la CEP, y el Teniente de Alcalde de la ciudad de Vigo, Carlos López Font.

Para Robledo, “las soluciones de autoempleo que se ofrecen en el Salón son un atractivo para el visitante que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

Feria de franquicias de Vigo FrankiAtlánticoEn esta nueva entrega ya han confirmado su asistencia más de medio centenar de estands que representan a alrededor de 300 marcas comerciales. Además, FranquiAtlántico refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia, las cuales han sabido adaptar sus negocios a la situación actual.

La feria de franquicias de Vigo FranquiAtlántico, con entrada gratuita para todos los visitantes, tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 1 de marzo, en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. El Salón tiene como ámbito de influencia Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.