Nueva franquicia KFC en Murcia

La mítica marca de especialidades de pollo abre en Cartagena y suma un total de 70 restaurantes.

Fecha: 24/02/2015

Interior de la franquicia KFC en CartagenaLa franquicia KFC ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Cartagena, en concreto, en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo (Polígono Industrial Cabezo Beaz, a – C/ Budapest), donde reunirá una completa oferta de moda, ocio y restauración

El establecimiento de la marca cuenta con una superficie de más de 380 m2, a los que se suman más de dos terrazas  en interior y exterior de 20 y 150 m2. Además el nuevo KFC contará con un área infantil Playground de tres alturas, que dará cabida a fiestas de cumpleaños y dispondrá de servicios como Wifi gratuito y Free-refill (rellenado gratuito de bebida).

La gestión de este nuevo restaurante de KFC correrá a cargo del franquiciado Juan Carlos Moral, un empresario con experiencia que ya gestiona el restaurante de Murcia capital inaugurado en junio de 2013 y otro local en Las Palmas de Gran Canaria. 

Gracias a la franquicia KFC de Cartagena son ya 70 el número de restaurantes que la marca posee en España. De todos ellos,  64 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.