Nace Campus Dental, la primera franquicia de formación odontológica y clínica dental

La firma de servicios mixtos comienza su expansión bajo este modelo tras el éxito cosechado por sus dos centros propios operativos en Sevilla.

Fecha: 24/02/2015

Campus Dental, firma pionera en la combinación de los servicios de formación odontológica y clínica dental, comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias, tras el buen rendimiento cosechado por sus dos centros propios operativos en Sevilla.

La marca sevillana selecciona emprendedores (preferiblemente gestores) en las principales ciudades españolas, que estén interesados en dirigir un negocio caracterizado por la experiencia de más de 15 años de sus fundadores y la calidad y diversificación de su actividad e ingresos.

Franquicia Campus Dental de formación odontológica y clínica dentalPor un lado, las franquicias de Campus Dental actúan como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, reglado y oficial, a través del que sus alumnos pueden optar, sin selectividad, al curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo, que les proporciona acceso a la universidad y a diferentes títulos universitarios de grado.

Otros de los cursos que ofrece Campus Dental son los de Operador de instalaciones de Rayos X con fines de diagnóstico médico – especialidad dental-, validado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), y completa su  oferta con formación a Postgrados, éstos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria, que permiten la convalidación de créditos formativos.

Por otro lado, la franquicia Campus Dental incorpora una completa oferta como Clínica Dental, autorizada por la Consejería de Salud, que incluye todas las especialidades como Ortodoncia, Prótesis, Odontopediatría, Periodoncia y Cirugía e Implantología.

Por último, los franquiciados de la firma podrán complementar los ingresos de su centro con el alquiler de sus instalaciones –gabinetes dentales y aulas- a profesionales odontológicos para la celebración de cursos, ponencias, talleres y seminarios. Unas instalaciones bien dotadas que permiten el estudio a través de casos prácticos y clínicos.

Campus Dental, los orígenes

La franquicia Campus Dental tiene sus orígenes directos en el año 2000, fecha en que sus fundadores inauguraron en la localidad sevillana de Tomares Campus Dental Aljarafe, su primer centro mixto de formación odontológica y clínica dental.

Hoy, 15 años más tarde, la propiedad también gestiona un segundo establecimiento en Sevilla capital, que combina las líneas de negocio a través de las que ha alcanzado la cifra global de 1.200 alumnos titulados y 8.000 pacientes atendidos.

Con su crecimiento a través del sistema de franquicias, Campus Dental desea incorporar socios que gestionen un modelo de negocio combinado y mixto en el que se generan sinergias y beneficios en varias áreas de actividad.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CAMPUS DENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.