Las franquicias de estética y belleza también asistirán a Expofranquicia

La feria de franquicias de Madrid actuará también como escaparate de un total de 19 marcas del sector.

Fecha: 24/02/2015

La feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, reunirá, entre otras, la oferta de 19 franquicias de estética y belleza a lo largo de su nueva edición, que se celebrará en Feria Madrid entre los días 23 y 25 de abril. Algunos de los servicios que estarán representados en el evento serán los de peluquería, cuidado de pestañas, eliminación de tatuajes  y depilación.

Las franquicias de estética y belleza en ExpofranquiciaOtras de las propuestas más representativas del sector que se darán cita en el Salón son las de negocios dedicados al cuidado del cabello, depilación, tratamiento  de pestañas y eliminación de tatuajes. Algunas de las firmas que han confirmado su asistencia son Spejos, con más de 200 centros  y 1.700 profesionales trabajando en sus locales.

Las marcas que estarán presentes en la feria de franquicias de Madrid son Joopi Kids, centro especializado en la eliminación de parásitos del cabello o Lovely Lashes, dedicada a la colocación y mantenimiento de extensiones de pestañas.

También enmarcadas en el sector de las franquicias de estética y belleza se darán cita en la feria de franquicias de Madrid las redes especializadas en gimnasios (Anytime Fitness); las clínicas especializadas en fisioterapia (Fisiolife) y la escuela de hábitos saludables (Método Fenómeno).

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.