La franquicia de viajes NUBA te propone una Semana Santa alternativa

La firma ha ideado cinco packs para que las familias puedan trasladarse juntas a Dubai, Marrakech, Islandia, Italia y Francia.

Fecha: 24/02/2015

La franquicia de viajes NUBA ha presentado un total de cinco nuevos packs de vacaciones de Semana Santa ideados para que las familias se trasladen juntas a destinos como Dubai, Marrakech, Islandia, Italia o Francia en función de sus preferencias.

La franquicia de viajes NUBA soprende a sus clientes por Semana SantaBajo el título Oasis del Lujo en Dubai, la marca pretende dar a conocer a los viajeros este país, que va más allá de los rascacielos vanguardistas y su fama como destino de compras. Dubai puede sorprender a los más pequeños por sus parques temáticos, sus playas, sus divertidos safaris por el desierto y hasta por sus pistas de esquí.

El destino Marrakech y el desierto de Agafay de la franquicia de viajes NUBA propone a sus clientes dormir durante la Semana Santa bajo la luz de las estrellas en el desierto; realizar una ruta en todoterreno hasta el monte Toubkal o dar un paseo en buggies por los alrededores del lago Takerkoust, entre otras actividades.

A través de Tierra de hielo y fuego en Islandia los clientes podrán disfrutar de paseos en motonieve por los glaciares junto a guías profesionales; navegar entre icebergs en el glaciar de hielo de Vatnajökull o montar a lomos de un caballo islandés, entre otras actividades.

Toscana, Costa Amalfitana y Sicilia en Italia es otro de los paquetes de NUBA. La marca invita a las familias a  perderse con sus hijos por sus callejuelas medievales, disfrutar juntos de sus picnic al atardecer y de sus caminatas al sol a lo largo de sus paisajes.

Un paseo por El templo del buen gusto en Francia es la última propuesta de la franquicia de viajes NUBA para que sus clientes se impregnen en Semana Santa del aroma de los vinos del país, su refinada gastronomía, el ambiente moderno de la luminosa París, o las tradiciones celtas de la Bretaña, entre otros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.