El grupo de franquicias de restauración Restalia lanza TGB Go

Un concepto más flexible y económico que permite a sus clientes degustar hamburguesas gourmet allá donde vayan.

Fecha: 24/02/2015

El grupo de franquicias de restauración Restalia ha creado el programa Restalia Economy Class, bajo el que pretende favorecer la puesta en marcha de nuevos negocios por una inversión inferior a los 100.000 euros. Una de ellas es TGB Go, marca creada para aquellos que desean disfrutar de una hamburguesa de calidad desde cualquier lugar.  

El grupo de franquicias de restauración Restalia lanza TGB GoEl nuevo concepto está ideado para locales con una superficie máxima de 50m2, por lo que permite implantar los establecimientos en las principales vías de las ciudades. El horario de TGB Go se amplía respecto al concepto tradicional, ya que estará abierto 24horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana.

El primer centro TGB Go abrirá sus puertas en la calle Atocha, 118. Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: “TGB, siempre bajo el paraguas de Restalia, favorece la implantación de sus enseñas en los lugares donde se encuentra su público, que en este caso son los centros urbanos y cosmopolitas [...]”.

La propuesta del grupo de franquicias de restauración Restalia está basado en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken. La firma ofrecerá la máxima calidad a precios accesibles, lo que en la compañía denominan como ‘massclusivo’.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.