Las franquicias de moda y complementos, presentes en Expofranquicia

La feria de franquicias de Madrid acogerá la oferta de al menos 20 enseñas que operan en este mercado.

Fecha: 23/02/2015

Franquicias de moda y complementos en ExpofranquiciaLa feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, congregará entre las 500 firmas expositoras previstas para su edición 2015 a más de 20 franquicias de moda y complementos. El certamen se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en Feria de Madrid.

Las franquicias de moda y complementos que se darán cita en Expofranquicia agruparán propuestas multiproducto especializadas en ropa, moda íntima, calzado, joyería y bisutería, entre otros. Algunas de las marcas con oferta más generalista que han confirmado asistencia son Camaleu,  Dazz Shoes & Clothes, Ebo, etc.

Otras de las firmas asistentes serán las orientadas a la distribución y venta de ropa y complementos exclusivamente para hombre, omo Celopman y BVB Moda Hombre. En cuanto a firmas más especializadas participarán en Expofranquicia 7Camicie (camisas);  moda infantil (Canada House); Callaghan & Gorila (calzado), etc.

Según los últimos datos recogidos por la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), contemplando los distintos segmentos agrupados, en nuestro país operan un total de 192 redes de franquicias de moda y complementos que cuentan  con 7.572 establecimientos y que dan empleo a 24.193 personas. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.