La franquicia La Reina de Saba presentará su modelo en FranquiAtlántico

La feria de franquicias de Vigo celebrará su XV edición entre los días 28 febrero y 1 de marzo.

Fecha: 23/02/2015

La franquicia La Reina de Saba, marca especializada en perfumería a granel, ha elegido FranquiAtlántico para realizar su presentación dentro del sistema. El evento celebrará su XV efición en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, entre los días 28 de febrero y 1 de marzo.

La franquicia La Reina de Saba asistirá a FranquiAtlánticoLa Reina de Saba inauguró su primera tienda en Santiago de Compostela en el año 2013. En ese tiempo, se ha implantado por toda Galicia a través de tres tiendas ubicadas en Santiago, Ribadeo y Bertamiráns (A Coruña). Una de las claves del éxito de la marca es su apuesta por la calidad. 

Otra de las diferencias competitivas de la franquicia La Reina de Saba es que los emprendedores que inviertan enel concepto solo tendrán que desembolsar una cantidad inicial a la apertura de la tienda. A partir de ahí, no se exigen compras mínimas, ni porcentajes de beneficios o cánones anuales.

Algunos de los productos que ofrece la enseña son las velas aromáticas, ambientadores, jabones, etc. Todos ellos están elaborados con lo más altos estándares de calidad, a base de componentes naturales, de gamas actuales y fácilmente reconocibles.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.