La franquicia de tintorerías Pressto estrena nuevo establecimiento en México

La firma ofrece sus servicios a un total de 113 tiendas en el país.

Fecha: 20/02/2015

La franquicia de tintorerías Pressto ha abierto un nuevo centro en una de las ubicaciones con más tránsito de Ciudad Satélite (México, D.F.), situada dentro de la zona de Jardines Bellavista y dotada de una gran afluencia comercial, con la que su número de centros en la zona asciende a 113.

Establecimiento en México de la franquicia de tintorerías Pressto“Somos conscientes de que abrir en Ciudad Satélite es un reto para la marca, ya que es una zona en la que ya hay varias tintorerías y algunas funcionan desde hace más de 40 años, pero la calidad de los servicios de Pressto son motivos más que suficientes para lograr el éxito en este nuevo local”, afirman desde la Central.

Además de los servicios habituales, el centro de la franquicia de tintorerías Pressto ofrece los lotes de planchado, limpieza de cascos de moto y Press Shoes, para la reparación y limpieza del calzado. El objetivo de la marca, después de más de 20 años de historia, es ofrecer a sus clientes y franquiciados servicios innovadores y de calidad. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.