Las franquicias de supermercados de Covalco continúan creciendo

El grupo ha abierto dos centros en Valencia y un tercero en Mallorca.

Fecha: 19/02/2015

HD Covalco prosigue con la expansión de sus franquicias de supermercados Tradys y Coaliment Compra Saludable. En concreto, ha inaugurado dos centros en Valencia y uno en Mallorca, gracias a los que cuenta con un total de 138 supermercados en la Comunidad Valenciana y 30 en la isla mallorquina.

Las franquicias de HD Covalco continúan creciendoLa franquicia Tradys de Llocnou de Sant Jeroni (Valencia) está localizada en la calle Ausias March, nº 19. El segundo supermercado inaugurado en la provincia, esta vez bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, está situado en Barxeta, en la calle Mayor nº 20.

Por último, la franquicia de supermercados de Mallorca, también bajo marca Coaliment Compra Saludable, está situada en la calle Major nº 17 y cuenta con 160 metros de superficie. Todos los nuevos establecimientos cuenta con  las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y más de 700 referencias de marca propia.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.