La franquicia La Mafia se sienta a la mesa protagoniza El Jefe Infiltrado

La enseña ha contado para ello con la participación de su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez.

Fecha: 19/02/2015

Franquicia La Mafia se Sienta a Mesa en El Jefe InfiltradoLa franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa ha protagonizado a través de su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez, el programa El Jefe Infiltrado de La Sexta. Martínez ha adoptado una imagen e identidad falsas para poder comprobar el funcionamiento interno de la compañía. 

Además de desarrollar labores en el Obrador de la compañía, Pablo Martínez se infiltrará  en dos establecimientos de la marca para ejecutar hasta 5 puestos y funciones diferentes. En paralelo, 'El Jefe' conocerá las sorprendentes historias personales de algunos empleados. 

La franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una experiencia de más de 17 años en el sector de la hostelería, en el que destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman platos mediterráneos que amplían y enriquecen su oferta. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.