La franquicia SUMA amplía presencia en Palencia

La marca de Grupo Miquel cuenta con 19 centros franquiciados en la comunidad autónoma.

Fecha: 19/02/2015

Franquicia de supermercados SUMALa franquicia SUMA ha inaugurado un nuevo centro en la localidad palentina de Alar del Rey, situado en la calle General Franco, 22. Se trata de un establecimiento que cuenta con 180m2 de sala de ventas, que ofrece empleo a dos personas. 

El nuevo centro de la franquicia ofrecerá más de 2.500 productos de primera calidad y contará además con el refuerzo de artículos de las marcas propias del Grupo: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa. El supermercado SUMA contará con las secciones de Frutería, Charcutería y Pescadería asistidas.

Con la apertura de la franquicia SUMA, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León, donde dispone de 19 supermercados franquiciados (7 en Burgos, 2 en León, 6 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.