Lanidor Group presenta sus franquicias de moda en Salón MiEmpresa

Su Director de Operaciones para España expondrá en el Elevator Pitch de Franquicias del evento, ante emprendedores e inversores, LANIDOR y LANIDOR KIDS&JUNIOR.

Fecha: 17/02/2015

Lanidor Group, grupo textil de origen portugués, presentará sus conceptos de franquicias de moda en Salón MiEmpresa, que celebrará su VI edición los días 17 y 18 de febrero en Barclaycard Center de Madrid.

Duarte Osorio, Director de Operaciones para LanidorGroup en España, será uno de los ponentes del Elevator Pitch de franquicias de alta inversión, el miércoles 18 de febrero a partir de las 11:45 horas en la sala Tengo un pregunta para ti.

Las franquicias de moda de Lanidor Group participan en Salón MiEmpresaLanidorGroup continúa con la selección de emprendedores con gusto por el sector que quieran regentar su propia franquicia de moda y complementos para mujer (a través de la enseña LANIDOR) o niños (con LANIDOR KIDS&JUNIOR).

Por medio de su Elevator Pitch Salón MiEmpresa quiere dar a conocer entre los emprendedores e inversores asistentes al certamen modelos de negocio que ya operan en el sistema de franquicias.

Salón MiEmpresa, con 70 expositores y más de 275 ponentes ya confirmados para su VI edición, es el evento anual de Creaventure dedicado a emprendedores y pymes. En 2014 recibió más de 14.000 visitantes y acogió 5.000 m2 de exposición, conferencias y actividades paralelas.

LanidorGroup en franquicia

LanidorGroup inicia su andadura en Portugal en el año 1966. Hoy, cincuenta años más tarde, el holding concentra un total de cuatro firmas de moda y complementos (GLOBE, LANIDOR, LANIDOR KIDS&JUNIOR), las dos últimas en crecimiento en España a través de franquicias.

-LANIDOR, con seis establecimientos en España, es una alternativa de autoempleo o inversión de moda y los complementos femeninos, a partir de una inversión de 55.000 euros para locales de 70 m2.

-LANIDOR KIDS&JUNIOR, con dos centros en nuestro país, es la franquicia de moda de LanidorGroup para el textil y los complementos infantiles, por un montante de 40.000 euros para espacios de 40 m2.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LANIDOR WOMAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.