La franquicia de panaderías Tradicionarius estrena dos establecimientos en Reus

La marca cuenta con un total de cuatro centros en la zona del Camp de Tarragona.

Fecha: 17/02/2015

La franquicia de panaderías Tradicionarius ha abierto dos nuevos establecimientos en la localidad de Reus (Tarragona), con los que suma un total de cuatro centros en la zona del Camp de Tarragona, a los que en los próximos meses se irán sumando nuevas delegaciones.

Uno de los locales se sitúa en la céntrica calle del Raval de Jesús, 48, tocando a la Plaça Prim, considerada la zona-centro de la ciudad y dotada de gran actividad comercial. El segundo nuevo establecimiento está situado en la antigua panadería Fleca 2000 de la calle Prat de la Riba, 7. 

La franquicia de panaderías Tradicionarius abre dos locales en ReusLa franquicia de panaderías Tradicionarius ha reformado completamente el local de Raval de Jesús, que cuenta con una terraza interior que le da mucha vida al establecimiento. En el local de la antigua Fleca 2000 se han aprovechado las instalaciones ya existentes y se ha redecorado todo siguiendo el estilo de la marca.

Para celebrar estas dos nuevas incorporaciones, la enseña celebró el pasado miércoles a las 18.30 horas una doble inauguración. Entre los asistentes destacó la presencia del el alcalde de Reus, Carles Pellicer, y la actuación del grupo local Stromboli Jazz Band. 

La franquicia de panaderías Tradicionarius se caracteriza por la elaboración artesanal de sus productos, resultado de las cinco generaciones panaderas de las que ha heredado su saber hacer. Además de los más tradicionales, la marca cuenta con una línea selecta de productos delicatessen y organiza eventos y actividades que potencian la experiencia de sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.