La feria de franquicias de París ultima su edición 2015

Franchise Expo Paris abrirá sus puertas entre los días 22 y 25 de marzo en Porte de Versailles.

Fecha: 17/02/2015

Feria de franquicias de París, Franchise Expo ParisLa feria de franquicias de París, Franchise Expo Paris, celebrará una nueva edición entre los días 22 y 25 de marzo de 2015 en Porte de Versailles (halls 2 y 3). El encuentro reunirá a más de 500 expositores, en representación de 90 sectores de actividad diferentes.

Una de las novedades del encuentro para su nueva edición es la presentación de más de 110 nuevos conceptos de franquicia, que operan en mercados consolidados como el de la moda, el catering, o en sectores emergentes como el del entrenamiento físico, los establecimientos donde tomar algo mientras te hacen la manicura o la restauración móvil (street food).

Durante toda la feria de franquicias de París los visitantes podrán contar con el asesoramiento de expertos, así como establecer contacto con las marcas expositoras a través de sus estands, de la zona Experts Village o de las ponencias y talleres gratuitos que se imparten durante los cuatro días en inglés y francés.

Otro de los atractivos del certamen es LeClub Franchise Expo, una exclusiva comunidad de emprendedores, multi y masterfranquiciados que se pueden beneficiar de servicios VIP, como los encuentros personales con franquiciadores y el acceso al VIP lounge y LeClub, donde se pueden mantener reuniones privadas con acceso a Internet, sercicio de bar, etc.

Amplía más información sobre la feria de franquicias de París o consigue tu pase gratis empleando el código de invitación FP15Y23, válido para los cuatro días del evento.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.