Franquicias La Botica de los Perfumes participa en la Feria Interfranchising Market Lisboa

La enseña pretende impulsar de este modo su crecimiento en el mercado portugués.

Fecha: 17/02/2015

Franquicias La Botica de los Perfumes prepara su asistencia a la Feria Interfranchising Market Lisboa, que se celebrará entre los días 20 y 21 de febrero en la capital portuguesa. La enseña, que con su participación pretende reforzar su presencia internacional, atenderá a los visitantes desde el estand 13.

Franquicias La Botica de los PerfumesLa marca continúa con su proceso de expansión en el país vecino y acerca su modelo de negocio a los nuevos inversores y emprendedores que buscan una oportunidad empresarial. La inversión necesaria para montar una franquicia es desde 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties. 

“La intención de la compañía, viendo la gran acogida que ha tenido esta franquicia en España, es cosechar el mismo éxito de crecimiento en Portugal en los próximos años [...] La Botica de los Perfumes acerca a los ciudadanos productos de calidad a un precio muy competitivo”, explica el Responsable de Expansión de Portugal, Paulo Rodrigues.

Portugal es uno de los principales destinos internacionales de franquicias La Botica de los Perfumes, ya que existen más de 90 marcas con un total de unos 2.400 puntos de venta. Así, ha decidido continuar con su proceso de implantación de nuevas Boticas en este mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.