Sharon Stone ya protagoniza la publicidad de la franquicia Alain Afflelou

La actriz actuará como imagen de la firma durante los próximos tres años y apoyará causas benéficas.

Fecha: 16/02/2015

La franquicia Alain Afflelou ha estrenado la campaña protagonizada por la actriz Sharon Stone, que será imagen de la firma durante los tres próximos años. El spot, que ha sido rodado en París por el cineasta francés LucBesson, ha sido concebido para transmitir dinamismo, elegancia y sencillez.

Sharon Stone ya protagoniza la campaña de Alain AfflelouA través de un paseo por las galerías del Palacio Real, situado en el corazón de la ciudad de la luz, al lado del Louvre, LucBesson filma a Sharon Stone Sharon luciendo unas gafas de sol de la última colección solar de Alain Afflelou. Tras caminar entre una muchedumbre alegre, la actriz  llega a su destino, se gira y lanza un mensaje directo a cámara: ¡Lo mío es AFFLELOU!

El tema Allaboutthatbass, de Meghan Trainorpone, es  la banda sonora de un que, además de en España,se emitirá en Francia, Bélgica y Suiza a lo largo del mes. Este mensaje publicitario se reforzará con publicidad exterior en las ciudades en que la firma está presente.

“Elegir a Sharon Stone fue algo natural, no sólo es una actriz reconocida en todo el mundo, sino que también es una mujer implicada en causas benéficas. Nuestra colaboración con Sharon como embajadora también tiene un componente solidario: apoyaremos a amfAR, la asociación que la actriz representa, para ayudar a la investigación contra el SIDA”, indican desde la franquicia Alain Afflelou. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.