Las franquicias de España pueden alojar sus tickets de compra online

Barbadillo y Asociados y No Más Tickets firman un acuerdo para mejorar la experiencia de compra de las firmas del sistema.

Fecha: 16/02/2015

Modernizar y mejorar el funcionamiento interno de sus negocios y la imagen de cara al cliente final de las cadenas de franquicias de España es el objetivo del nuevo acuerdo alcanzado entre No Más Tickets, única firma centrada exclusivamente en el servicio de alojamiento de ticket de compra online, y Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español.

Las franquicias de España pueden optar por el alojamiento de tickets onlineNo Más Tickets es el proveedor del primer servicio de alojamiento de tickets de compra online en el mercado español. Gracias a una sencilla conexión con el software TPV de los comercios, esta empresa sustituye la impresión de los tickets de compra por su alojamiento directamente en el perfil del consumidor. Es una plataforma poco invasiva de la intimidad de los compradores y muy sencilla de gestionar, ya que los clientes se dan de alta instantáneamente, simplemente facilitando su email.   

Entre las numerosas ventajas que aporta la herramienta se encuentran el ahorro de consumibles; la mejora del servicio a los clientes, procurando su comodidad y potenciando su fidelización; la realización de acciones de marketing directo por parte de las marcas, gracias a una mejor monitorización del cliente, y una faceta ecofriendly, muy valorada hoy por cualquier tipo de público.

“El objetivo último de este acuerdo es facilitar el acceso de las distintas redes de franquicias de España a una tecnología tan innovadora como eficaz y capaz de diferenciar a cualquier marca de su más inmediata competencia”, señala Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.