La franquicia Dunkin' Coffee suma dos aperturas en Barcelona y Granada

La enseña cuenta con un total de 55 establecimientos en España y prevé abrir 30 en 2015.

Fecha: 16/02/2015

La franquicia Dunkin’ Coffee estrena dos nuevos establecimientos en Granada y Barcelona, gracias a los que alcanza la cifra de 55 establecimientos a nivel nacional. La marca prevé abrir 30 nuevos locales a lo largo del año 2015 en nuestro país, de acuerdo con sus planes de expansión.

Exterior de la nueva franquicia Dunkin' Coffee en GranadaLa apertura de Granada ha sido una de las más señaladas de este primer trimestre de 2015, ya que se trata de un local emblemático de 1870, situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Puerta Real de España 4. El establecimiento  cuenta con 96 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza y está catalogado como Patrimonio de la Ciudad. 

La apertura de la franquicia Dunkin’ Coffee en Barcelona está situada también en pleno centro de la Ciudad Condal, en el número 1 de Ronda Universidad.  Un local de 80 metros cuadrados con terraza, regentado por la sociedad Sucreiman, que suma su cuarto establecimiento franquiciado de la marca en la ciudad.

Con estas nuevas incorporaciones la firma generará un total de 17 puestos de trabajo, 11 en Granada y 6 en Barcelona. En total, la marca cuenta con 55 establecimientos en España: 10 en Andalucía, 16 en Cataluña, 27 en Madrid 1 en Valladolid y 1 en Zaragoza. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.