La franquicia de clínicas dentales Dental Company abre su 13º establecimiento sevillano

La compañía, que ya posee 52 centros en nuestro país, ofrecerá descuentos y promociones con motivo de la apertura.

Fecha: 16/02/2015

La franquicia de clínicas dentales Dental Company ha estrenado un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de San José de la Rinconada. Con este ya son 13 los centros de la marca en la provincia, el primero de ellos abrió sus puertas en La Algaba.

Exterior franquicia Dental Company en San José de la RinconadaLa firma ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los rinconeros y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando el mejor servicio odontológico a un precio competitivo.  

Con la apertura de su centro 52, la franquicia de clínicas dentales Dental Company continúa su expansión, situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, asentándose actualmente como el líder andaluz en el sector y aspirando a ser la marca de referencia de la odontología de calidad en España. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.