La franquicia BURGER KING® estrena restaurante en Mérida

La marca opera en la actualidad 14.000 establecimientos en más de 100 países.

Fecha: 16/02/2015

La franquicia BURGER KING® ha abierto un nuevo restaurante en Mérida, en concreto, en una céntrica y concurrida zona de la ciudad, la Plaza de España, 2. El local de la firma gestionado por Hostelerex, cuenta con capacidad para 140 clientes y supone la creación de 30 puestos de trabajo.

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, junto a Miguel Ángel García Matías, Director General de Hostelerex, ha sido el encargado de inaugurar el nuevo local. El alcalde ha visitado las instalaciones y ha agradecido “esta nueva apuesta de BURGER KING® por Mérida. Es una muestra de confianza en el desarrollo y la expansión de nuestra ciudad”.

La franquicia BURGER KING® llega a MéridaCon motivo de la inauguración, la marca de hamburgueserías ha desarrollado los días 13 y 14 de febrero un espectáculo audiovisual en la fachada del edificio, en la que mediante la técnica de videomapping se generarán distintos efectos tridimensionales. 

Fundada en 1954, la franquicia BURGER KING® opera 14.000 restaurantes y atiende a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.