No Más Tickets optimiza el negocio y el ahorro en las empresas

La firma ofrece el primer servicio de alojamiento de ticket de compra online en España.

Fecha: 13/02/2015

No Más Tickets, única firma centrada exclusivamente en el servicio de alojamiento de ticket de compra online, se presenta en el mercado español como una opción innovadora y eficaz para que las empresas puedan diferenciarse de su competencia más directa, fidelizar a sus clientes y economizar en sus consumibles. 

No Más Tickets es el primer servicio de alojamiento de ticket de compra online en el mercado español. Gracias a una vinculación con el software TPV de los comercios, esta empresa lograr evitar la impresión de los tickets de compra ya que quedan alojados directamente en el perfil del consumidor. Es una plataforma poco invasiva de la intimidad de los compradores y sencilla de gestionar ya que se pueden dar de alta instantáneamente simplemente introduciendo su email en el TPV.   

No Más Tickets no es una herramienta de fotografía ya que valida el ticket de compra y permite, dado que es una plataforma global, agilizar gestiones de devolución, servir de garantía y realizar gestiones de marketing directo.

 

No Más Tickets

Gracias a esta plataforma, las empresas pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

-Ahorro en consumibles: al no tener que imprimir todos los tickets, los negocios pueden ahorrar en papel, tinta y energía. 

-Diferenciarse y fidelizar a sus clientes al proporcionarles esta garantía y comodidad añadidas.

-Realizar acciones de marketing directo sin coste a los usuarios geolocalizados en ese ratio de actuación. 

-Mejorar el servicio a los clientes, evitando que éstos tengan que almacenar todas sus pruebas de compra. 

-Potenciar la faceta ecofriendly. Gracias a este sistema, las empresas podrán reducir su producción de residuos. 

-Optimizar la monitorización del cliente, conociendo su perfil y hábitos de actuación. 

Monitorización del cliente

No Más Tickets permite que las empresas perfeccionen y optimicen las relaciones con sus clientes al conocer mejor sus hábitos y tendencias de consumo. 

Esta herramienta proporciona información sobre la proveniencia de los consumidores y la direccionalidad de estos flujos (información muy útil en las campañas de marketing local) y determina la frecuencia de compra y la tipología de productos que adquiere.  

En definitiva, No Más Tickets es una plataforma muy útil para que las empresas conozcan y fidelicen mejor a sus clientes a la vez que supone un importante ahorro económico al evitar el gasto en consumibles. 

Para más información, contacte con Pilar Adeva por email o teléfono (91 444 81 61).

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.