La franquicia llaollao crece en China

La marca de frozen yogurt abrirá 80 establecimientos en el país en los próximos meses.

Fecha: 13/02/2015

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), apuesta por China para expandir su modelo de negocio.

La franquicia llaollao se encuentra en pleno proceso de expansión por China, tras la apertura de sus dos primeros establecimientos en la ciudad de Zhengzhou. La firma proseguirá con su cremiento en el país, con una previsión de apertura de 80 nuevos establecimientos. 

Establecimientos de la franquicia llaollao en SingapurNo en vano, en los próximos meses se inaugurarán los primeros locales de la franquicia llaollao en algunas de las ciudades más pobladas del país, como son Shanghai, Guangzhou o Changsha. Además, en las próximas semanas está prevista la apertura de las primeras cuatro tiendas en Pekin.

“Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Después de cinco años en el mercado, la franquicia llaollao ha logrado instaurar el frozen yogurt en 23 países alrededor del mundo, a través de sus más de 175 establecimientos. Uno de los factores de este éxito ha sido la focalización de la marca en el crecimiento internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.